jueves, 23 de octubre de 2008

MI FIN DE SEMANA(TITULO)


(Entradilla)Este fin de semana he estado en un campeonato de motocross me lo he pasado muy bien con mi familia y algunos amigos y he ganado alguna carrera que otra.
(cuerpo de la noticia) Ha sido un fin de semana divertido, el sabado, estuvimos por varias ciudades de Andalucía para llegar al campeonato que era en Alhama de Murcia. En el viaje vimos muchísimas cosas divertidas y bonitas.
Cuando llegamos, al poco rato, empezó el campeonato, lo estuvimos viendo y disfrutando con los saltos, carreras y demás.
Nos regresamos de noche y el domingo hicimos nuestro propio campeonato en un circuito hecho por nosotros, sin saltos ni nada peligroso, pero divertido y no dejó de ser un entretenimiento para medio día.
El otro medio día, me fui con unos amigos y estuvimos jugando a fútbol y conectados a Internet.

Bueno hasta otra.

3 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

Te tengo que señalar diferentes cosas antes de dar la noticia como apta:

1. La entradilla es muy corta, tienes que recoger en ella más información.

2. Las faltas de ortografía son tremendas. Por favor, copia el texto en el word y corrígelo.

3. No estaría de más que añadieses una imagen.

AlvaRo4ºC dijo...

eeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeee
e
eeeeeeeeeeeee
k pasa !!!

Patricia García-Rojo dijo...

APTO

Pero todavía queda alguna falta que otra, corrígelas o te toca copiarlas!!!